SEGUNDA SEMANA DE ABRIL DEL 2018 .
DEL 09 AL 12
DE ABRIL DEL 2018.
GRUPO 1 LO VISTO POR LOS PEQUEÑ@S:
Diverpasatiempos, de la Junta de Castilla y León, forma parte del conjunto de actividades que esta institución publica todos los veranos como medio de poner al alcance de los niños y jóvenes actividades interactivas educativas, aunque más leves en cuanto a la rigurosidad. Está dirigida a niño@s de Educación Primaria.
LA Pandilla de letras,Esta actividad persigue que el niño sea capaz de:Conocer las letras del alfabeto, seleccionarlas y emplearlas correctamente atendiendo al significado de las palabras.Reconocer las letras del abecedario.Distinguir las vocales y las consonantes.Practicar la pronunciación de fonemas.Desarrollar la coordinación visomotora.Asociar las imágenes a las palabras.Discriminar diferentes sonidos de las letras.Desarrollar la asociación sonido-grafía.Enriquecer el vocabulario.Valorar y disfrutar los diferentes juegos todo aplicando las TIC y relacionando la funconalidad del teclado para desarrollar el vocabulario en las primeras etapas de primaria.
La RANA RENATA,Aprende jugando Educación Vial.: La DGT nos ofrece este recurso con el que aprenderemos a movernos con seguridad por la vía pública guiados por la rana Renata y aplicando las TIC a nuestro entorno. Aplicación con 7 grupos de actividades interactivas.
GRUPO 2 GRUPO DE LOS MAYORES:
Diverpasatiempos, de la Junta de Castilla y León, forma parte del conjunto de actividades que esta institución publica todos los veranos como medio de poner al alcance de los niños y jóvenes actividades interactivas educativas, aunque más leves en cuanto a la rigurosidad. Está dirigida a niñ@s de Educación Primaria.
Las Redes Sociales,Proyecto JClic sobre las redes sociales (facebook, twitter, myspace...) dirigido a los últimos cursos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. El proyecto tiene como objetivo fomentar el aprendizaje sobre las redes sociales a partir del juego.
AQUÍ VA LO REALIZADO POR LOS DOS GRUPOS EN ESTA SEGUNDA SEMANA DEL MES DE ABRIL DE 2018:
GRUPO 1: LOS PEQUEÑOS.
GRUPO 2: LOS MAYORES.
ENLACES HACIA LOS CONTENIDOS VISTOS,
PARA PRACTICAR EN CASA:
GRUPO 1 LO VISTO POR LOS PEQUEÑ@S:
Diverpasatiempos, de la Junta de Castilla y León, forma parte del conjunto de actividades que esta institución publica todos los veranos como medio de poner al alcance de los niños y jóvenes actividades interactivas educativas, aunque más leves en cuanto a la rigurosidad. Está dirigida a niño@s de Educación Primaria.
LA Pandilla de letras,Esta actividad persigue que el niño sea capaz de:Conocer las letras del alfabeto, seleccionarlas y emplearlas correctamente atendiendo al significado de las palabras.Reconocer las letras del abecedario.Distinguir las vocales y las consonantes.Practicar la pronunciación de fonemas.Desarrollar la coordinación visomotora.Asociar las imágenes a las palabras.Discriminar diferentes sonidos de las letras.Desarrollar la asociación sonido-grafía.Enriquecer el vocabulario.Valorar y disfrutar los diferentes juegos todo aplicando las TIC y relacionando la funconalidad del teclado para desarrollar el vocabulario en las primeras etapas de primaria.
La RANA RENATA,Aprende jugando Educación Vial.: La DGT nos ofrece este recurso con el que aprenderemos a movernos con seguridad por la vía pública guiados por la rana Renata y aplicando las TIC a nuestro entorno. Aplicación con 7 grupos de actividades interactivas.
GRUPO 2 GRUPO DE LOS MAYORES:
Diverpasatiempos, de la Junta de Castilla y León, forma parte del conjunto de actividades que esta institución publica todos los veranos como medio de poner al alcance de los niños y jóvenes actividades interactivas educativas, aunque más leves en cuanto a la rigurosidad. Está dirigida a niñ@s de Educación Primaria.
Las Redes Sociales,Proyecto JClic sobre las redes sociales (facebook, twitter, myspace...) dirigido a los últimos cursos de educación primaria y primeros cursos de educación secundaria. El proyecto tiene como objetivo fomentar el aprendizaje sobre las redes sociales a partir del juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario